ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

Cuando nos haces un pedido, tenemos que prepararlo todo. Entre la preparación de los artículos y el envío, los pedidos suelen tardar de 3 a 12 días laborables, dependiendo del producto concreto. En estos momentos, estos plazos pueden verse afectados por la situación derivada de la crisis del COVID19. Si tu pedido tarda unos días más de lo previsto, te rogamos que tengas un poco de paciencia. El cualquier caso, siempre puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto para cualquier duda que tengas.

El coste de envío actualmente es de 4,99 € a toda España, independientemente del número de artículos que tenga tu pedido. Recuerda que si tu pedido es superior a 100€ los gastos de envío te salen gratis.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES:

Siempre que tengas algún problema o necesites resolver cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros en el formulario habilitado más abajo. Te daremos una respuesta personal, de persona a persona, siempre ajustada a tu situación.

Esta es nuestra política de reembolso.

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario habilitado para este proceso que encontrarás más abajo. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar tu paquete. No se aceptarán artículos que se nos envíen sin solicitar primero la devolución.

Puedes ponerte en contacto con nosotros SIEMPRE que lo necesites para cualquier duda sobre devoluciones en el formulario habilitado más abajo, o para cualquier otra duda en el formulario de contacto.

Daños y problemas
Inspecciona tu pedido al recibirlo y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado al que pediste, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo lo antes posible.

Error al facilitar la dirección por parte del cliente
Si recibes un email de nuestra parte avisándote de que alguno de tus pedidos ha regresado a nuestro almacén, no te preocupes: lo añadiremos a nuestras devoluciones temporales durante 28 días. «Nos han informado de que tu pedido ha sido devuelto por el transportista debido a [motivo]. Si quieres que te volvamos a enviar tu pedido, por favor, confírmanos la dirección de envío correcta a este mismo correo.»

Durante este periodo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para ver cómo resolver la situación. Si quieres que tu pedido sea reenviado a una nueva dirección ¡dínoslo! Pero ten en cuenta que tendrás que pagar por los nuevos costes de envío.

Excepciones / artículos no reembolsables
Por cuestiones de higiene y salud no podemos aceptar, evidentemente, la devolución de prendas usadas aunque sea una sola vez.

La forma más rápida de asegurarte de que obtienes lo que quieres es mirar las tablas de medidas habilitadas en la página correspondiente, y medirte, así aciertas seguro. De todos modos, contacta con nosotros a través del del formulario de devoluciones y te intentaremos dar una solución totalmente adaptada a tu caso.

Si necesitas devolver el artículo que tienes porque te ha llegado con un fallo de fábrica o nos hemos equivocado en la talla que pediste, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado de nuevo del artículo.

No se aceptan devoluciones por error del cliente al elegir la talla. Ya que trabajamos con ediciones exclusivas. Asegúrate bien midiéndote con la ayuda de nuestra Guía de Tallas antes de realizar tu pedido. Siempre haremos un estudio personalizado de cada caso y tomaremos la decisión que nos parezca más justa en cada momento. «Lamentamos que quieras devolver tu pedido. Nuestra política de devoluciones no acepta devoluciones por talla si el error ha sido del cliente. Por ese motivo, no podemos reembolsar tu pedido. Gracias por entenderlo.» Si el error es nuestro y enviamos una talla incorrecta, la devolución corre por cuenta de Yo Boxeo.

Reembolsos
En Yo Boxeo estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara nuestro control de calidad, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto sin coste alguno.

Yo Boxeo solo ofrece reembolsos por productos dañados o mal etiquetados, pero no por cambios de opinión en el cliente. Es tu decisión si quieres ofrecerle un reembolso a tu cliente o no. «Lamentamos que quieras devolver tu pedido. Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Gracias por entenderlo.»

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente. Recuerda que tu banco o la compañía de la tarjeta de crédito puede tardar unos días en procesar y contabilizar el reembolso.

Si tu producto tiene algún desperfecto o está equivocado, no te preocupes. Nosotros nos hacemos responsables y te haremos el envío de la prenda en perfectas condiciones sin gasto alguno o te devolveremos el dinero sin problemas, lo que prefieras. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página o escribirnos a hola@yoboxeo.com en un plazo no superior a 4 semanas desde la compra y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Necesitaremos:

  • Fotos del artículo en cuestión y de su albarán (es una práctica común en comercio electrónico) donde se vea bien el problema.

¡Muy importante! Te recordamos que te Asegures bien de pedir la talla correcta. Puedes asegurarte mirando nuestra guía de tallas para confirmarlo, es muy fácil. Debido a que producimos los artículos de manera exclusiva y siendo edición limitada y no tenemos un gran stock almacenado, por el momento no aceptamos devoluciones o cambios de tallas. «Lamentamos que tu producto haya llegado [dañado/mal etiquetado]. Nuestro equipo se encargará de ver qué ha podido pasar. Por favor comparte detalladamente el problema de tu producto y añade fotos de calidad. Lo estudiaremos personalmente y estaremos encantados de ayudarte. »

Artículos perdidos durante el transporte

Ya hemos revisado las políticas de devolución de Yo Boxeo. Vamos a ver ahora qué hacer en caso de artículo perdido.

Tu pedido incluye un número de seguimiento, compruébalo. Tendrás el número de seguimiento en tu Panel de control o en el email del pedido. Si ves pocos o ningún cambio en su seguimiento durante un tiempo prolongado, lo más probable es que se haya perdido durante el envío.

Esto es lo que tendrías que hacer en dicho caso:

  • Comprueba que la dirección de envío sea correcta.
  • Ponte en contacto con la oficina de correos local para localizar el paquete.
  • Si la dirección era correcta y la oficina de correos no pudiera localizarlo, avísanos en las 4 semanas siguientes a la fecha estimada de entrega.
  • Cuando recibamos tu aviso y confirmemos los detalles, cubriremos los costes de envío de un nuevo producto.

Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero el cliente piensa que no lo ha recibido.

Si tienes algún problema descrito en esta página puedes escribirnos en el formulario que hay más abajo. En cambio si tu consulta es referente a otro asunto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto en la página contacto.

Formulario de devolución: