PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE PRODUCTOS

Si. Todas nuestras prendas están fabricadas con materiales de calidad, pero si lo que buscas es una prenda de calidad Extra te recomendamos que te hagas con una prenda Plus, Premium o Premium ECO. Donde encontrarás una calidad extra.

Significa que está fabricada con tejidos premium de máxima calidad y que como todas nuestras prendas son la caña de España, exclusivas y de tiradas limitadas. Pero además usamos materiales orgánicos, reciclados o biodegradables. De manera ética y segura con los trabajadores y el medio ambiente. Certificados ECO.

Es importante que antes de pedir una prenda sepas qué talla exacta tienes. Para ello puedes entrar en el apartado de la tabla de tallas donde te explicamos como medirte para saber tu talla exacta. Ir a la Tabla de Tallas.

Por supuesto, teniendo en cuenta que las imágenes vistas en una pantalla puede variar un poco en los colores. Pero hemos intentado que las imágenes sean lo más fieles posible al producto final.

Nuestras prendas premium tienen un número exclusivo de tiradas, que normalmente rondan las 50/100, con ello conseguimos que sean prendas exclusivas, los diseños cambian todas las temporadas, corre no te quedes sin la que te gusta.

Nuestras prendas son de edición limitada por lo que tienen un número limitado de producción, y puede que en algún momento se pare la fabricación de ese artículo en concreto. Si estás interesado/a en un artículo concreto y ves que está agotado ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE PAGOS Y ENVÍOS

Aceptamos pagos con Paypal, que es de los sistemas de pago más seguro que existe en internet. Si no tienes cuenta no pasa nada, puedes pagar desde Paypal con tu tarjeta de crédito sin ningún problema.

Puedes verlo en el apartado de «Mi cuenta» si te registras al hacer el pedido, aunque también pordrás verlo en el correo electrónico que recibirás una vez realices el pedido.

Actualmente vendemos en exclusiva a toda España. Pero preveemos exportar a todo el mundo en un futuro no muy lejano.

Cuando nos haces un pedido, tenemos que prepararlo todo. Entre la preparación de los artículos y el envío, los pedidos tardan de 4 a 9 días laborales. En estos momentos, estos plazos pueden verse afectados por la situación derivada de la crisis del COVID19. Si tu pedido tarda unos días más de lo previsto, te rogamos que tengas un poco de paciencia. El cualquier caso, siempre puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto para cualquier duda que tengas. Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén.

El coste de envío actualmente es de 4,90 € a toda España, independientemente del número de artículos que tenga tu pedido. ¡Recuerda que con pedidos superiores a 75€ el envío te sale gratis!

Si tienes alguna duda que no resolvieras aquí puedes preguntarnos en nuestro formulario de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad.